jared leto

Jared Leto, quien se convirtió en el Joker para el Universo Extendido de DC en Suicide Squad allá en el 2016, se ha pasado a Marvel para unirse a Spider-Man.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el actor ha firmado contrato para protagonizar Morbious, un nuevo spinoff dentro del universo de nuestro amigable vecino Spidey, con Daniel Espinosa como el director de la película. Su proyecto más reciente fue Life, la película de terror y ciencia ficción con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal que muchos consideraron como una precuela de Venom.

 

Aún no hay detalles sobre la trama de la película, salvo lo que todo mundo asume en cuanto a una historia de origen del personaje, cuyo nombre es Michael Morbius. un científico con una extraña enfermedad en la sangre que en su intento por curarse, se convertirá en un vampiro.

Morbius fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y apareció por primera vez en el número 101 de “The Amazing Spider-Man”. El personaje era un científico que intentó curarse de una enfermedad de la sangre, pero obtuvo resultados trágicos, y terminó adquiriendo rasgos vampíricos, como colmillos y sed de sangre. De manera inevitable finalmente terminó luchando contra Spiderman.

Sony por el momento no ha anunciado una fecha de estreno para la cinta, pero teniendo en cuenta la situación actual de su macroproyecto, lo más seguro es que no haya nuevas noticias de esta película hasta por lo menos después del estreno de Venom.