Power Rangers

Parece que Hasbro estaría preparando una nueva película de los Power Rangers… pero no con el reparto de la producción de 2017, que apenas alcanzó los 140 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

En dicho reparto, dirigido por Dean Israelite, encontramos nombres de la talla de Naomi Scott – la princesa Jasmine en la nueva película de Aladdin – o Dacre Montgomery, que interpreta a Billy en la segunda y tercera temporada de Stranger Things.

Ha sido Montgomery el encargado de adelantar este supuesto nuevo proyecto de los Power Rangers a través de Reddit, donde escribió lo siguiente: “Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo en el reparto“. A continuación, aclaró: “O sea, que sí, pero no con nosotros“.

Después de que la saga se vendiera a Hasbro en 2018, el CEO Brian Goldner ya indicó que quería que los Power Rangers siguieran su trayectoria en la gran pantalla: “Hasbro trabajará con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers tras el estreno de 2017″.

De momento, tendremos que esperar a que desde Hasbro confirme de manera oficial que este proyecto sigue adelante.

Independiente a la franquicia oficial, algunos ex-actores de la serie están preparando un proyecto independiente titulado Legend Of The White Dragon, una especie de spinoff de los Power Rangers. Y para poder financiar la cinta necesitan de tu apoyo, a través de una campaña kickstarter a la que puedes acceder AQUÍ.

El primer teaser de la cinta ya se dio a conocer, y cuenta con la participación de Jason David Frank, “Tommy” en la serie y que le dio vida al Green Ranger, White Ranger y Red Ranger, respectivamente.

Checa el teaser aquí abajo y no olvides apoyar el proyecto para que se haga una realidad.