Continúan los planes para la secuela de ‘Black Panther’

black panther 2

La muerte de Chadwick Boseman el pasado mes de agosto tomó al mundo por sorpresa. Meses antes, Ryan Coogler, director, había confirmado que la secuela de Black Panther ya estaba en producción y formaría parte de la Fase 4 del MCU. Ahora, Marvel confirmó que no reemplazarán a Boseman, ni utilizarán CGI, pero también revelaron cuándo empezarán filmaciones.

Habrá presencia mexicana en la secuela de la cinta Black Panther, pues se confirmó que el actor Tenoch Huerta, conocido por participar en la serie de Netflix ‘Narcos: México’, desempeñará un papel antagónico en la película.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el histrión oriundo de la Ciudad de México se integrará al elenco, aunque de momento se desconoce cuál será el villano que interpretará en el largometraje dirigido por Ryan Coogler.

El Universo Cinematográfico de Marvel se enfrenta a su primer gran reto al intentar mantener a flote el éxito de la saga luego de la muerte de Chadwick Boseman, quien encarnó al Rey T’Challa, monarca del reino ficticio de Wakanda.

Aún se desconoce cómo Disney y Marvel resolverán su ausencia, de momento se ha confirmado que la filmación de la cinta comenzará en el julio del 2021.

Pese a su notable ausencia, se espera que otros actores como Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett sí regresen para esta producción.