greatest showman

Michael Gracey, director de la cinta, dio detalles de la producción de la esperada secuela del éxito musical del 2017 ‘El Gran Showman’. ”Cuando una película se convierte en un éxito tan grande como este, es natural que haya demanda de una secuela”, expresó Gracey en una entrevista.

“Así que esas discusiones han comenzado y estamos trabajando en una en este momento”, agregó. Según The Sun, Jackman volverá a asumir el protagonismo en esta nueva entrega, que podría ser una precuela. Sin embargo, el resto de miembros del reparto no ha sido confirmado por lo que no sabemos si Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zac Efron y Zendaya también volverán.

La cinta recaudó más de 430 millones de dólares en la taquilla global. La banda sonora, producida por Greg Wells, Justin Paul y Benj Pasek, se ha convertido tanto en el disco más vendido del año pasado como en el álbum más escuchado “online”.

Durante la noche de gala de los Brit Awards 2019, que se llevó a cabo el pasado 20 de febrero, Hugh Jackman mostró sobre el escenario un espectacular show, donde entonó la canción principal de ‘The Greatest Showman’ y empezar dicha gala de esa forma.