harry sirenita

Hace unas semanas surgieron informes de que Harry Styles estaba en conversaciones para interpretar al Príncipe Eric en el remake en formato live-action de La Sirenita. Pero hoy se ha confirmado que Styles se ha registrado oficialmente en el proyecto.

Harry Styles es conocido por su tiempo en la popular banda de chicos, One Direction, y también jugó un papel secundario en el drama de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque como Alex. También estuvo recientemente en conversaciones para interpretar a Elvis Presley para la película biográfica del cantante, pero Austin Butler se quedó finalmente con el papel.

Si bien el Príncipe Eric no tiene ninguna canción en la película original The Little Mermaid, el cantante que se une a Halle Bailey, ingresando al proyecto es una fuerte señal de que esto cambiará en esta nueva versión. Ambos, Styles y Bailey, son increíbles cantantes, y estamos seguros que Disney apostará por una cinta llena de música.

También en conversaciones para unirse al próximo remake de Disney están, Javier Bardem, quien está en conversaciones para interpretar al padre de Ariel, Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero de 2020 en el Caribe. ¡Se espera que escuchemos más noticias sobre el proyecto con la exposición bianual D23 la próxima semana!

ACTUALIZACIÓN:

Malas noticias, el sitio web Variety ha reportado que el cantante rechazó “de forma respetuosa” el papel que le ofreció Disney para interpretar al Príncipe Eric. Un miembro del equipo del cantante confirmó que el intérprete no aceptó el papel desde hace unas semanas debido al impacto a nivel mediático que tuvo la noticia. Parece que nos quedaremos con las ganas de disfrutar de Harry en este remake.