it 2

Ya ha arrancado el rodaje de IT 2, y ha sido James McAvoy, una de las últimas incorporaciones al Club de los Perdedores en su versión adulta, quien ha confirmado el comienzo de la producción a través de su cuenta de Instagram. El actor, quien interpretará el personaje de Bill Denbrough, ha compartido una foto de uno de los complementos del set de rodaje a través de las redes, para dar la buena noticia.

Por desgracia, el actor ha sido lo suficientemente listo como para no revelar ningún detalle sobre la esperada secuela dirigida por Andy Muschietti. Y solo nos compartió una fotografía en su camerino con su alimento preferido.

“Día 1 de ‘IT 2′, me alegro de que hayan recibido el memo, chicos”.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

Por su parte, la actriz JessicaChastain, quien dará vida a Beverly Marsh, ha usado la misma red social para mostrarnos el look que lucirá en la secuela de esta película de terror (por cierto, la más taquillera en la historia del cine), en la que interpreta a Beverly Marsh en su versión adulta.

El resto del reparto está compuesto por Bill Hader como Richie, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike y Jay Ryan como Ben. Bill Skarsgård, por supuesto, regresará dando vida a Pennywise en esta cinta donde el Club de Perdedores reanudará su batalla contra el malvado payaso, y que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.