capitana marvel

En Marvel son especialistas en muchas cosas, y una de ellas, sin lugar a dudas, es el marketing. Es decir, cómo vender una película. Carol Danvers nunca ha sido un personaje conocido por el gran público, pero han conseguido que, antes incluso de estrenar la película, todo el mundo hable de ‘Capitana Marvel’.

Los primeros pases han entusiasmado a los críticos, que destacan la diversión de la película, la actuación de Brie Larson, y también la de Ben Mendelsohn, sin pasar por alto a Goose, el gato roba-escenas. Pero además, estas primeras reacciones nos han servido para saber que, como viene siendo habitual en todas las películas del MCU, habrá no una sino dos escenas post-créditos.

“Capitana Marvel es una precuela muy efectiva de ‘Vengadores’, y muy parecida en algunos momentos a la primera de Capitán América. Es feminista sin pasarse, con escenas pre y post-créditos que me hicieron llorar y flipar respectivamente”.

Así que parece ser que desde Marvel quieren seguir jugando la carta de las escenas post-créditos para ir cimentando su nueva hornada de películas. Ahora la pregunta es: ¿qué pasará en esas escenas? Habrá que esperar al 8 de marzo para averiguarlo.