britney cine

Crossroads fue el debut de la princesa del pop en la pantalla grande. 17 años después, Britney Spears regresa al cine con una aparición especial en el filme próximo a estrenar, Corporate Animals, protagonizado por Demi MooreJessica Williams y Karan Soni.

De acuerdo al LA Times, quien distribuyó la noticia con un video del crew en el booth del diario durante el Sundance Film Festival, Spears hará solamente un cameo en la entrega. Si bien, el director, Patrick Brice, dijo que una de las personajes está obsesionada con Britney y lograron grabar con ella diez minutos.

Britney ha estado muy presente durante los últimos años. Su cuenta de Instagram es una de las favoritas en la red social —por obvias razones— y, recientemente, terminó una residencia en Las Vegas y pospuso la segunda.

Aunque su regreso al cine no se trate de un papel protagónico, Crossroads siempre vivirá como el filme estrella de la cantante y el tercer intento de Shonda Rhimes como guionista. Además, ¿quién no quería una historia de amor como la de Lucy y Ben?