Ben Affleck volverá interpretar a Batman en la cinta The Flash de Ezra Miller

batman flash

Parece que Warner Bros al fin logró convencer al actor y Ben Affleck regresará como Batman en ‘The Flash’. El nuevo proyecto de WB y DC aun tiene un largo camino por recorrer, pero es importante iniciar desde ahora debido a la gran cantidad de crossovers que tendrá, iniciando con Keaton y ahora con Affleck.

El actor colgó el traje pensando que alguien más lo podría hacer mejor que él, pero los fanáticos no piensan igual, de hecho se han mostrado a favor de que vuelva. Si bien parecía algo imposible de rogar hubo varios momentos en los que esto parecía que se estaba logrando, como rumores de pláticas entre WB y el actor, así como su evidente cambio corporal, digno de un superhéroe.

Afortunadamente ya es oficial, Ben Affleck regresará como Batman, según informa Vanity Fair, pero la sorpresa aún más grande que esta es el hecho de que participará en ‘The Flash’ junto a Michael Keaton, conocido por su papel como Batman en la película de 1989, parece que tendremos un poco de multiverso por aquí.

Se espera que la película de The Flash se estrene durante el verano de 2022 y traerá de regreso al controversial Ezra Miller, de quien no sabemos nada desde aquel terrible incidente con una fan. Se pensaba que el actor abandonaría el DCEU, pero ni él ni Amber Heard con sus problemático divorcio con el actor Johnny Depp partirán.

La idea de la película es que Barry Allen rompa los lazos de la física y termine en distintas dimensiones con varios héroes, es por esto que necesitan diversos Batman e incluso podríamos encontrarnos con otros actores que regresen a sus viejos papeles, tal como pasó en el crossover ‘Crisis on Infinite Earths’.

“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”,

Comentó el director Andy Muschietti.

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck “.