endgame titanic

Avengers: Endgame va camino de convertirse en la película más taquillera de la historia y en su recorrido ya ha dejado atrás a Titanic, para hacerse con el segundo puesto con más de 2.188 mil millones de dólares recaudados.

El reino de Marvel y Disney se hace cada vez más grande en cuanto a recaudación internacional y con un nuevo empujón este fin de semana, sobre todo de China y Estados Unidos, supera a Vengadores: Infinity War (2.048 mil millones), Star Wars: El Despertar de la fuerza (2.068 mil millones) y Titanic (2.187 mil millones).

El foco de Disney y Marvel ahora solo está en un único título, la envidiada Avatar y sus 2.787 mil millones de dólares que le colocan como la película más taquillera de la historia, premio que consiguió en su fecha por el boom conseguido por James Cameron y sobre todo por el 3D.

Las cifras cambian en estos últimos días y si antes era China la que más recaudación había conseguido, ahora el pack Estados Unidos/Canadá logra ponerse en cabeza con una recaudación de 619 mil millones de dólares, mientras que China se queda en 575 mil millones.

Avengers: Endgame ya solo necesita 600 millones de dólares para alcanzar a Avatar, logro que parece muy probable alcanzar durante el siguiente fin de semana.