avengers china

Todos los pronósticos han anticipado que Avengers: Endgame será un éxito en materia de recaudación y, de la mano del estreno de la película en varias partes del mundo, esos vaticinios comienzan poco poco a hacerse realidad.

La esperada revancha de los héroes sobrevivientes con Thanos debutó el pasado martes en China y, contando las funciones de media noche que antecedieron su debut, logró recaudar $107,2 millones de dólares durante su primer día en cartelera.

Ese impresionante número convierte a Avengers: Endgame en el estreno con mayor recaudación en su primer día en la historia de China, considerando tanto sus producciones nacionales como extranjeras.

Con esto destronó a Monster Hunt 2  y Avengers: Infinity War, que ostentaban el primer y segundo lugar. Un hito que no es menor, consideren que, por ejemplo, la tercera Avengers logró ese puesto solo con $67 millones de dólares durante su debut.

Por supuesto, estas buenas cifras en uno de los mercados más importantes a nivel mundial solo plantea un panorama auspicioso para Endgame, que aún tiene pendiente su debut en gran parte del mundo, incluyendo Latinoamérica y Estados Unidos.