avengers 4

El codirector de Avengers 4, Joe Russo, reveló que la película será la más larga de Marvel Studios, aunque esta duración podría cambiar, ya que aún se encuentra en plena post-producción.

Esto significa que los héroes de Marvel no derrotarán rápidamente a Thanos en el seguimiento de Avengers del año que viene. En una reciente sesión de preguntas y respuestas transmitido en vivo, el director Joe Russo dijo que Avengers 4 es la película más larga de Marvel hasta el momento.

“El tiempo de Avengers 4 está actualmente en las tres horas. Veremos si continúa así”, dijo durante una conversación en Instagram para promocionar su nuevo bar, Duello, en el centro de Los Ángeles.

En respuesta a una pregunta sobre dónde se encuentra la película en términos de postproducción, reveló: “Estamos a mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas VFX. Hay más de 3,000 tomas de VFX en la película; requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase. Acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando la imagen en este punto”.

Russo, quien co-dirige la cinta con su hermano Anthony, se mantuvo firme sobre no revelar el título de la película. Pero prometió que estaría a la altura de las expectativas de los fanáticos. “¿Las apuestas serán mayores en Avengers 4? Absolutamente. 100 por ciento”, dijo Russo. “La más alta de todas las películas hasta la fecha, sin duda”.

Actualmente, Avengers: Infinity War tiene el récord de duración del Universo de Marvel con dos horas y cuarenta minutos. Avengers 4 terminó grabaciones el pasado mes de octubre. También se dio a conocer que la actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford se unió a la cinta. El sitio web de Marvel comenzó ayer una cuenta regresiva para el estreno de la película. También en noticias relacionadas con Marvel, el actor John Cena, podría estar contemplado para reemplazar a Chris Evans como el Capitán América en la nueva etapa de los Vengadores.

Avengers 4 será estrenada el 3 de mayo de 2019.