aladdin reseñas

‘Aladdin’ está siendo, de lejos, el remake de Disney con peor recibimiento. Desde que la compañía del ratón Mickey comenzó a lanzar nuevas versiones en acción real de sus clásicos animados, la crítica ha pasado con más gloria que pena en todos ellos.

No obstante, este no es el caso del largometraje de Guy Ritchie. De ‘Aladdin’ han criticado su estética, su reparto y hasta sus canciones. Pero podría no ser tan mala como parece.

En Estados Unidos, la prensa especializada ya ha tenido acceso al filme, y la mayoría de quienes la han visto coinciden: es una gran película que está lejos del despropósito que se viene anunciando desde hace meses. A continuación, les dejamos con lo que han dicho sobre la esperada cinta:


‘Aladdín’ es un maravilloso placer. No recuerdo la última vez que sonreí tanto en una película. Los números musicales son sorprendentemente extravagentes y llenos de energía. Wow!


¡Realmente disfruté de ‘Aladdín’! Es mucho más seria que la animada y tiene unos maravillosos momentos cinematográficos.

Mis expectativas estaban en la cuneta, pero ‘Aladdín’ ha sido mucho más divertida de lo que tenía derecho a ser. Los dos protagonistas estuvieron geniales y las imágenes eran increíbles. Mucho mejor que ‘Dumbo’.

Olvídate de todas las ideas preconcebidas que tengas sobre la nueva película de ‘Aladdín’. El vestuario, el humor, la música y los efectos especiales son asombrosos. Me encantó cada segundo. ¡Ve a verla!


Acabo de ver ‘Aladdín’. No es un desastre, pero es desigual -algunos momentos divertidos no consiguen su objetivo y algunas ideas interesantes están poco cocidas. Pero Naomi Scott lo hace muy bien y, una vez te olvidas de Robin Williams, Will Smith también resulta muy divertido.


Qué pensamos de ‘Aladdín’: una reedición lujosa y placentera, pero no lo suficiente de un nuevo mundo para triunfar plenamente. Mena Massoud/Naomi Scott son geniales, mientras que Will Smith dota de una energía muy divertida a su interpretación del genio, incluso con CGI. Mientras menos hablemos de Jaffar, mejor.