tom hanks

Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo a una prueba de coronavirus, dijo el actor este miércoles en un comunicado a través de Twitter.

Hanks dijo que él y Wilson se encontraban en Australia y se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. “Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultamos dar positivo”, dijo Hanks.

El actor de 63 años indicó que ambos serán “sometidos a pruebas, observados y aislados por tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública”.

“Nada más que hacer que tomárselo un día a la vez, ¿no?”, agregó.

Hanks terminó el comunicado diciendo: “¡Cuídense!”

Hanks y Wilson, de 63 años, están casados desde 1988.

En muchas personas, el nuevo coronavirus sólo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunos, en particular adultos mayores y personas con problemas de salud ya existentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que quienes presentan un cuadro más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.