timothee robin

Mientras que Robert Pattinson se encargará de protagonizar la nueva película de Batman, a cargo de Matt Reeves, Timothée Chalamet se ofrece como voluntario para ser su Robin.

El protagonista de The King, que sólo ha tenido palabras de halagos para su compañero de reparto, se apunta a pasarse también al universo de DC como el ayudante del Caballero Oscuro.

Durante el estreno de The KingChalamet ha confesado ser un gran fan de Robin durante una entrevista concedida a Variety:

“Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía ‘Robin’“, expresó Chalamet. “Cada director que ha evitado sacar a Robin [en una película]… bueno, realmente Zack Snyder añadió un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo… yo no me niego a estos universos“.

Chalamet, que protagonizará también Dune bajo la dirección de Denis Villeneuve, se presta para dar vida al personaje así que la pelota queda en el lado de Warner Bros. y DC. Por otro lado, Chalamet considera que Pattinson y la película de Reeves aportará un soplo de aire fresco a Batman.