camila shawn

Tras negar en reiteradas ocasiones su relación amorosa, Camila CabelloShawn Mendes le dieron rienda suelta al amor y se mostraron juntos, muy apasionados y de vacaciones, en las playas de Miami.

Los rumores de acercamiento se instalaron desde hace unas semanas, luego de que interpretarán juntos el video Señorita en donde dejaron entre ver la química que había entre ambos.

La canción fue un éxito total a nivel mundial y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

No es la primera vez que se los ven juntos, hace unas semanas apareció un video en el que la pareja se da un beso en un restaurante en San Francisco. Tras la viralización del video, Camila y Shawn decidieron no esconderse pero tampoco confirmaron el lazo que los unía.

Mientras tanto sus fanáticos, un tanto desesperados instalaron el apodo “Shawmila” en referencia a este duo.

Pero luego de tanto misterio y espera, los jóvenes se  mostraron muy melosos bajo un escenario perfecto: Sol, arena y playa. En las fotos se los ve abrazados en el mar junto a un grupo de amigos. Si bien ya hay fotos que avalan dicho romance, los músicos aún no subieron ninguna foto juntos a sus perfiles personales de Instagram.