La revista Observer recientemente nombró a Shawn Mendes como “El príncipe del pop” al ponerlo en la portada de su nueva edición, la cual destacó al cantante canadiense de 20 años por ser un fenómeno del pop en la actualidad. Pero esto no ha sido del agrado de Justin Bieber, quien al parecer no se encuentra muy feliz al respecto… aunque él dice que todo es una broma.

Ambos originarios de Ontario, Canadá, Justin Bieber y Shawn Mendes han roto esquemas en la industria musical pop en diferentes épocas y, definitivamente, pueden ser nombrados como dos de los artistas pop canadienses más exitosos en la última década.

Pero, Justin Bieber no parecía estar muy feliz de tener que compartir este título con Shawn Mendes, o al menos así lo hizo parecer con un comentario en Instagram, en donde retó a Shawn a romper tantos récords como él lo ha hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Bien kermoso se ve mi príncipe #ShawnMendes en la nueva portada de Observer Magazine. ‬

Una publicación compartida de LaInventada.com (@lainventadamx) el

“Hmmm… vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. (Voz de canadiense) pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno…”

Shawn tomó a broma el comentario y le respondió:

“LOL, cuando quieras, solo házmelo saber”.

Aunque, esto fue un intercambio amistoso y Justin estaba alardeando a manera de broma que tiene más sencillos número uno que Shawn, el comentario provocó que Biebs recibiera algunas críticas por haber parecido arrogante, lo cual aclaró después, insistiendo que se trataba de una broma.