instagram

Selena Gomez ya no es la persona más seguida en Instagram después de haber sido desplazada por el superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

A partir de la mañana del lunes (29 de octubre), la estrella del fútbol tiene 144,320,476 seguidores en la plataforma de redes sociales, mientras que Gómez, quien ha tenido el título durante más de dos años, ahora lo sigue con 144,312,745 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Atrás de Cristiano y Selena Gomez, se encuentran Ariana Grande con 132 millones de seguidores, Beyoncé, Kim KardashianDwayne Johnson con 119 millones, seguidos por Kylie Jenner con 117 millones.

No es de extrañar que el ascenso de Ronaldo al primer lugar se produjera mientras la propia Gómez está desconectada de la tecnología. En su última publicación en Instagram del 23 de septiembre, la cantante de “Wolves” anunció que estaría “tomando un descanso en las redes sociales”.

“Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente”, escribió Gómez el mes pasado.

Poco después de anunciar su interrupción en las redes sociales, Gómez ingresó a un centro de salud mental, el 11 de octubre, para abordar su depresión y ansiedad después de sufrir una “colapso emocional”.