rebecca jones

Rebecca Jones tuvo un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue arrastrada por la puerta abierta de una camioneta.

La famosa se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer, el freno de mano no fue colocado y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres, por fortuna el incidente no pasó a mayores y lograron salir ilesas.

Mira el video del momento:

“Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo, entonces me regresé y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó,” dijo Rebecca Jones Ventaneando.

Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.