britney reaparece
Foto: TMZ

Britney Spears reapareció por primera vez en cuatro meses, luego de ingresar a un centro de salud mental. La estrella abandonó por un día las instalaciones para reencontrarse con su familia y celebrar el día de pascua.

La cantante fue vista saliendo del hotel Montage en Beverly Hills el domingo de Pascua con su novio Sam Asghari, con quien de acuerdo con unas fuentes, pasó el resto del día. Pueden checar las fotos más abajo.

Según informes, Britney se registró voluntariamente en un centro de salud mental el mes pasado, y donde permanecerá durante 30 días, ya que al parecer se encontraba lidiando emocionalmente con la enfermedad de su padre.

Sin embargo, la semana pasada durante la transmisión de un podcast, afirmaron que la estrella ingresó al centro de salud desde el mes de enero, y fue totalmente en contra de su voluntad, aseguró un abogado que trabaja en el equipo legal de la cantante.

De acuerdo con el podcast, la intérprete de “Toxic”, habría dejado de tomar los medicamentos que controlaba su estado mental, lo que orilló a su papá a ingresarla al centro de salud con el temor de que la vida de Britney correría un riesgo si no recibía la ayuda necesaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Blast (@blast) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angel (@itspedrolindo) el