britney padre

Jamie Spears, padre de Britney Spears, fue acusado de agredir físicamente a Sean Preston, uno de los hijos de la cantante, lo que habría ocasionado que la Princesa del Pop perdiera parte de la custodia de sus pequeños.

La denuncia fue interpuesta con Kevin Federline, padre de los hijos de Britney.Los medios de comunicación de Estados Unidos reportaron que a raíz de esta agresión se interpuso una orden de restricción contra Jamie Spears, por lo que el hombre no puede tener contacto con sus nietos.

En entrevista para la revista People, Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, comentó que la agresión había ocurrido la noche del 24 de agosto, cuando Britney y sus hijos visitaron la casa de Jamie Spears.

De acuerdo con el reporte, Sean Preston tuvo una discusión con su abuelo y luego se encerró en una habitación; el padre de Britney Spears habría ido a romper la puerta de ese cuarto.

La versión señala que el hermano de Sean, Jayden, también observó el altercado.

“Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”, detalló el abogado de Kevin Federline.

Kevin Federline obtuvo la mayoría de la custodia de los menores, con un 70%, aunque anteriormente compartía el 50% con la intérprete de ‘Baby One More Time”.

Con esta noticia, el movimiento #FreeBritney ha recobrado fuerza y sus fans piden que la cantante sea liberada de la custodia en la que se encuentra y con la que su padre tiene completo control de ella.