ov7 90s

La agrupación OV7 sale del concepto 90’s Pop Tour, así lo informó BOBO producciones a través de un comunicado oficial.

“Por este medio, comunicamos que lamentablemente y por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira”.

“Kabah, JNS, magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en estas fechas para realizar un gran cierre de esta inolvidable gira. Agradecemos a todos los fans que nos han acompañado durante casi tres años y más de 100 conciertos realizados en México, Estados Unidos y Centroamérica”, dice el mensaje.

Las últimas fechas son el 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el 29 de noviembre en el mismo recinto, el 4 de diciembre en Torreón y el 11 de diciembre en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Por su parte, los integrantes de la agrupación, Lidia Ávila, Erika Zaba, Mariana Ochoa, y Óscar Schwel, emitieron su propio comunicado, informando que el día de mañana (martes 26 de noviembre) darán a conocer un boletín de prensa con su versión de los hechos.

También destacaron que BOBO Producciones, empresa a cargo de Ari Borovoy, tomó completo control de las redes sociales del grupo, por tanto utilizan sus redes sociales personales para mantener informados a sus fans.

Estaremos al pendiente del desarrollo de esta noticia.