nicki kylie

El drama del fin de semana ha sido ver la cuenta de Twitter de Nicki Minaj. Todos sabemos que Nicki no tiene pelos en la lengua, pero parece que esta vez ha perdido los papeles más que nunca. Nicki Minaj, enfurecida porque su nuevo álbum ‘Queen‘ no debutó en la máxima posición, arremete contra todo el mundo. 

Las estrategias por llegar al número 1 de la lista de Billboard empiezan a rozar lo ridículo, y Nicki Minaj no se ha quedado callada. Uno de los trucos para aumentar las ventas de un disco, es el “tour bundles”, entradas de conciertos en los que se regala una copia del disco del artista en cuestión y que cuenta para las ventas finales, inflándolas considerablemente.

‘Queen’, el nuevo disco de la rapera, consiguió el puesto #2 de Billboard, ya que Travis Scott se queda una semana más en el #1 con ‘Astroworld’. ¿Y qué opina Nicki al respecto? Criticarle porque la novia del rapero, Kylie Jenner, prometió en sus redes sociales salir de gira con él, prometiendo a sus fans conocerla, a ella y a su hija Stormi, en la compra de un boleto para el concierto.

Pese a todo, Nicki asegura que ‘Queen’ rompió el récord de ser número 1 en 86 países y da las gracias a Jesús y a sus fans. Será número 1 en iTunes, que hoy en día es muy poco relevante para las cifras totales en las listas. Billboard cuenta que en ventas tradicionales los dos discos vendieron lo mismo, 78.000 copias, pero con las cifras de streaming y demás Travis Scott gana con diferencia: 205.000 frente a 185.000. Aun así hay que decir que las cifras de Nicki Minaj son buenas y no podemos hablar de un fracaso por no ser número uno, teniendo en cuenta que el disco no viene precedido por ningún exitazo contundente.

Pero Nicki no paró ahí, en Twitter dice que habló con Travis y le reconoció que vende más ropa que discos, exige a Billboard que cambie sus reglas porque asegura que ella es número 1. También atacó a Spotify por promocionar a Drake y no tanto a ella, y se compara con las ventas de Kanye West, Beyoncé y Jay Z.

Nicki también arremetió contra Pitchfork por un polémico artículo en el que hablan de temas muy turbios relacionados con la estrella. Esos temas turbios son su colaboración con el rapero 6ix9ine, acusado de pedofilia y de abusar de una menor, y con el que Nicki colabora en el tema ‘FEFE’, que la rapera ha metido en su disco de último minuto para subir las ventas de ‘Queen’.

¿Perdió la cabeza Nicki con razón o la fama le ha nublado el juicio?