cardi nicki

Tras la fuerte pelea que tuvieron las raperas Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s Bazar en la semana de la moda de Nueva York, donde la intérprete de “I Like it”, le arrojó uno de sus zapatos por hablar supuestamente de su hija, la veterana por fin rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.

La expectativa de una respuesta por parte de la “reina del rap” fue inmensa, pero este lunes Nicki Minaj rompió el silencio y reaccionó ante las agresiones tanto físicas y en redes sociales de Cardi, calificándolo de “mortificante y humillante”.

Durante su programa Queen Radio para Beats 1, la cantante de 35 años dijo absolutamente todo lo que traía en su cabeza, y lejos de calmar las aguas, y mantenerse neutra para calmar el pleito, ocurrió todo lo contrario.

Ver: El pleito de Nicki Minaj y Cardi B

“La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante… No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos… como afroamericanas esto nos hace quedar mal ante todo el mundo”.

Continuó:

“Estaba en mi vestido Gaultier -saliendo de la p@#¢%& pasarela- y no podía creer lo humillante que fue todo”.

Con respecto a la declaración que Cardi B realizó en Instagram, en donde la acusaba de criticar a su hija recién nacida, Kulture Kiari, y el papel de mamá que ella desempeña, Minaj se defendió:

“Son mentiras… Yo nunca me burlaría del hijo de alguien… Tampoco me importa cómo eres como madre, son ridiculeces”.

Minaj ha sugerido que Cardi B ha sobornado y se ha acostado con DJs para ganar notoriedad como artista.

“Ya hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de límites… porque ha construido una carrera a base de simpatía y payola”.

“Consíganle ayuda a esta tía. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? Quizás tiene depresión post-parto. A ella le da igual, pero esta mierda no es divertida. Si pones tus manos encima de otras personas, vas a morir. Punto”.

“Cardi sabía que cuando salieran las imágenes quedaría como una estúpida por eso hizo esa publicación en Instagram, llena de mentiras. El señor te dio la bendición de tener una alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas”.

En medio de sus declaraciones en el programa de radio, Nicki reprodujo el tema “Hard White”, de su nuevo disco Queen, canción que los fans especularon se trataba de una respuesta a Cardi B, en el momento de su lanzamiento hace un mes, pero después de esto, queda confirmado.

Nicki concluyó diciendo que ella no es un payaso, y que lo sucedido el pasado viernes, fue un circo y digno de un payaso.

Después de estas declaraciones, Cardi B le va a arrojar una mesa la próxima vez que coincidan en un evento.