katy josh

Katy Perry inició su semana con un impensado contratiempo, luego de que el modelo que protagonizó su video “Teenage dream” de 2010 la acusara de acoso sexual.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Josh Kloss asegura que la estrella estadounidense de la música pop le quitó la ropa a la fuerza y en público durante una fiesta para que todos vieran su miembro.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables“, dijo la supuesta víctima.

Además, Kloss expresó que solo ganó US$ 650 por su trabajo en el video, siendo que apareció en la gira y en un DVD.

Por otra parte, el modelo recordó que ella era fría con él cuando otros estaban cerca, a diferencia de cuando se encontraban solos, porque se mostraba cálida y amigable. De hecho, en una oportunidad él le rechazó una invitación a un club de striptease.

Durante este lunes, Josh Kloss publicó supuestas capturas de pantalla de conversaciones entre él y el equipo de Katy Perry, asegurando que debía proteger la imagen de la artista: “El miedo se queda contigo cuando estás obligado a callar para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como un cualquiera y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó”.

Ni Katy Perry ni su equipo de management han dado alguna respuesta al momento. Estaremos al pendiente de cómo se desarrolla esta bomba.

Pueden ver la publicación en Instagram de Josh Kloss aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joshkloss (@iamjoshkloss) el