jonas carpool

Luego de su tan esperado regreso a los escenarios, los Jonas Brothers se hicieron presentes en el ´Carpool Karaoke´ conducido por James Corden en The Late Late Show.

Los Jonas Brothers aparecen junto al conductor James Corden para realizar sus clásicos karaoke dentro de un automóvil. Los famosos hermanos oriundos de Nueva Jersey entonan su nuevo tema llamado “Sucker”.

Como se recuerda, los Jonas Brothers anunciaron hace muy poco su retorno a los escenarios y estrenaron su nuevo tema enYouTube. La canción tiene más de 54 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Durante toda la semana los músicos estuvieron en el programa “The Late Late Show with James Corden” y revelaron algunos pasajes desconocidos de su retorno a la música.

Nick Jonas fue el que sorprendió a todos sus seguidores al revelar que la agrupación tuvo que estar en terapia para su regreso a los escenarios. “Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, indicó el esposo de Priyanka Chopra.

La agrupación logró superar sus diferencias y volver a la música. “El plan original no era juntarnos de nuevo, pero acá estamos”. Los Jonas Brothers sintieron que era momento de regresar tras grabar un documental donde cuentan pasajes pocos conocidos de sus vidas.