Tómense un descanso de lo que sea que estén haciendo, y vayan por unas palomitas, porque Lana Del Rey y Azealia Banks están encendiendo las redes sociales, y no precisamente por su música.

Este desorden comenzó el 1 de octubre, cuando Lana usó sus redes sociales para criticar la postura política de Kanye West, quien se la pasa defendiendo y posando en fotos con Donald Trump.

“Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tú apoyándolo es una pérdida para la cultura…”.

Azealia inmediatamente usó su cuenta de Instagram para defender al rapero, y atacar el comentario de Lana:

“No uses a Kanye para tu intento de un despertar político, hay cosas de bruja más importantes que podrías hacer… Kanye no es tu enemigo, Kanye no es el enemigo”.

Recordemos que Azealia constantemente ataca a otras mujeres de la industria musical (Iggy Azalea, Rihanna, Lady Gaga, etc etc) y si son blancas, les va peor, al parecer la rapera tiene una venganza personal contra ellas y no sabemos por qué.

Después de su primer mensaje a Lana, también la llamó “bruja” y la retó a atreverse a responderle.

“Te reto a que me respondas, bruja @lanadelrey. No estás hecha para las batallas, te sugiero que te disculpes con Kanye inmediatamente”.

Hoy, y una semana después de los comentarios de Banks, Lana usó Twitter para responderle a la rapera, al principio con un mensaje un tanto vago, en donde no sabíamos para quién iba dirigido.

Minutos después, la cantante lo dejó más claro y escribió el nombre de Banks.

“Banks, pudiste haber sido una de las más grandes raperas, pero lo arruinaste. No te desquites con la única persona que te ha apoyado”.


Y, honestamente, Twitter está más que listo y al pendiente de las respuestas de ambas estrellas (aunque no me queda muy claro si la rapera es una estrella).

“Hablemos de ejercicios para los brazos. Ejemplo: este es un ejemplo de una mujer blanca envejeciendo y que se hizo cirugías en la cara, pero ninguna cirugía en su cuerpo”.

“Primero necesitamos que le llame al cirujano que le hizo su nariz de Michael Jackson… y luego que invierta en su flácido abdomen y cintura”.

Lana no se quedó callada, por supuesto:

“Te enviaré el número de mi cirujano, y el número de un buen psiquiatra que conozco en Los ángeles, tus pastillas ya no están funcionando”.

Azealia continuó escribiendo barbaridad y media, insultando a Lana.

Si quieren ver más de esta pelea, vayan al Twitter de la rapera, porque estoy seguro que no va a parar de atacar a la estrella pop, al fin y al cabo, necesita la promoción.