Kristen Stewart Taylor Lautner interpretaron a Bella y Jacob en La Saga Crepúsculo. Pero, la amistad de Kristen y Taylor detrás de escenas ha perdurado.

Han pasado ya unos años desde entonces y Kristen y Taylor siguen siendo grandes amigos. Por eso, ella no se perdió el 27 cumpleaños del actor y acudía este lunes por la noche a la fiesta sorpresa organizada por la novia del actor, Tay Dome. El reencuentro de la tierna vampira y el hombre lobo quedaba sellado en Instagram.

En la foto podemos ver a Kristen Stewart posando junto a Taylor Lautner y su amigo CJ en lo que parece ser una fiesta. CJ, quien publicó la foto, escribió “K luce sexy. T es un pequeño mentiroso y yo me veo como que estoy listo para irme a la cama”, terminando con el hashtag #hbd para desearle un feliz cumpleaños a Taylor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cj Romero (@cjscissorhands) el

Kristen Stewart y Taylor Lautner eran muy cercanos y siempre hablaban muy bien uno del otro en entrevistas y en los detrás de cámaras de Twilight. Ahora, en esta nueva foto compartida por un amigo de Kristen Stewart, podemos ver que siguen siendo muy buenos amigos.

En La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner interpretaban a Bella Swan y Jacob Black, quienes se conocían desde que eran pequeños y después, cuando Bella se mudó a Forks con su papá, se reunió con Jacob y el resto es historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Lautner (@taylorlautner) el