joe sophie

La estelar pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas sorprendió al mundo del espectáculo casándose anoche, tras la ceremonia de los premios Billboard.

La actriz de Game of Thrones y el cantante llegaron hasta la entrega de premios celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), donde el músico además hizo una presentación junto a sus hermanos como parte del regreso de Jonas Brothers.

Más tarde, la pareja llegó hasta una capilla de la ciudad, donde al estilo de Las Vegas, un imitador de Elvis Presley los unió en matrimonio.

La noticia comenzó a filtrarse desde diversas fuentes. Por ejemplo, el famoso Dj Diplo subió varias historias a su cuenta de Instagram donde se veía a la pareja entrando a la capilla, a él mismo musicalizando la ceremonia, y a Turner avanzando hasta el altar con un velo blanco, para encontrarse con Jonas, quien se vio acompañado por sus hermanos, Nick y Kevin.

Esta mañana, el medio Entertainment Weekly accedió además a una copia de la licencia de matrimonio, que acredita su casamiento.

La pareja comenzó su romance en 2016, y había anunciado su compromiso en 2017 a través de redes sociales.