jk rowling

En la víspera del estreno de un nuevo tráiler de Fantastic Beasts: The Grimes of Grindelwald, la mente tras el mundo mágico, J.K Rowling, reveló hacia donde apuntarán sus próximos proyectos.

Durante una aparición en el programa The Today Show, la escritora tras la saga Harry Potter fue consultada respecto a los múltiples proyectos que tiene en mente.

“Sé sobre las próximas cuatro cosas que quiero escribir, todo está respaldado allí”.

“Tengo miedo de morir antes de que logre sacar todo”.

Ante estas declaraciones los presentadores del programa le preguntaron si podría escribir más libros de Hary Potter si quisiera, sobre lo que Rowling remarcó:

“De un modo quiero, todavía estoy en el mundo mágico, es por eso que estamos aquí hoy (Fantastic Beasts).” 

Pero, al ahondar en sus próximos proyectos, Rowling señaló que no tienen nada que ver con el mundo del niño que vivió, Hogwarts o Newt Scamander.

La autora aseguró que su próximo libro es un proyecto “de Robert Galbraith”, el alter ego que asume para escribir sus novelas de crímenes, como la saga Cormoran Strike. 

En base a las declaraciones de Rowling, todo parece indicar que por el momento la autora se enfocará en otros proyectos y mantendrá su trabajo con el mundo mágico solo en los guiones para las secuelas de Fantastic Beasts.