kit harington
(Imagen: Jason LaVeris/FilmMagic)

Kit Harington, uno de los protagonistas del mega éxito de HBO “Game of Thrones”, ha ingresado en secreto a un centro de rehabilitación para tratarse por estrés y alcoholismo; asegura el medio Page Six.

La web señala que Harington ingresó al centro de rehabilitación Privé-Swiss del estado de Connecticut (Estados Unidos) semanas antes del estreno del último episodio de la serie que protagonizó desde el 2011, asegurando que el fin de la serie tuvo un “gran impacto” en su estado mental.

El mismo medio indica que el actor de “Game of Thrones” paga US$ 120.000 al mes para recibir consejería psicológica, terapia cognitiva conductual, así como lecciones de meditación, para combatir con el estrés y “emociones negativas”.

Un amigo del actor confirmó la noticia declarando:

“El final de Game Of Thrones le pegó duro. Se dio cuenta de que “esto es todo, este es el final”, era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿qué sigue?”

“Está en la clínica predominantemente por el estrés y el agotamiento, y también por el alcohol”.

“Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos cerca a él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad”, indicó la fuente al medio.

El actor ha tenido la libertad de abandonar las instalaciones durante los descansos durante el último mes y ha sido visto por gente de Connecticut en un estudio de bienestar, además de una librería local.

El mismo fin de semana del final de “GoT”, fue visto en RJ Julia Booksellers en la pequeña ciudad de Madison, Connecticut, y le dijo al personal que se encontraba de “vacaciones” en el área, según informes locales.

Un residente que ha visto repetidamente al actor en las últimas semanas en sus viajes fuera de las instalaciones nos dijo: “Kit se ve muy bien y parece estar muy concentrado en su salud y bienestar”.

“Personalmente lo he visto en la comunidad muchas veces. Creo que es maravilloso que se esté tomando el tiempo para cuidarse a sí mismo, más gente debería “.

En enero del 2018, Kit Harington armó escándalo en un bar de Nueva York, donde estuvo ebrio y manifestó conducta errática.

Aquel incidente quedó registrado en video, donde se aprecia a Harington tambalear, acercarse demasiado a otras personas e incluso intenta arrebatar un taco de billar. El portal TMZ dijo por aquel entonces que el actor de “Game of Thrones” se retiró primero por voluntad propia, pero luego volvió y es por ello que debió ser retirado.