demi lovato

De acuerdo con el portal TMZ, Demi Lovato ha sido hospitalizada por una sospecha de sobredosis de heroína. Citando fuentes policiales, informan que Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles desde su casa en Hollywood Hills al medio día de este martes. Según los informes, está siendo tratada y se desconoce su estado actual.

Reportes del hospital confirmaron a la revista People, que la estrella de 25 años fue tratada con Narcan, un medicamento de emergencia para revertir los efectos de una sobredosis de narcóticos. Y de acuerdo con la revista, Demi ya se encuentra “bien y estable”.

La intérprete ofreció un concierto este domingo en California acompañada de Iggy Azalea, y se presentaría esta semana en la ciudad de Atlanta, pero fuentes cercanas a ella, afirman que ha tenido dificultades.

Esta no es la primera vez que la cantante sufre problemas de salud, y adicciones con el alcohol y las drogas, pero logró limpiarse después de una estancia en un centro de rehabilitación en 2012. Sin embargo, tras seis años de sobriedad, en su nueva canción “Sober”, lanzada el mes pasado, Demi confesó estar de nuevo en una batalla con la adicción.

“Despiértame cuando las sacudidas desaparezcan y los sudores fríos se vayan… Lo siento mucho, ya no estoy sobrio”.

Narra la letra de la canción.

La estrella, narró su lucha contra las adicciones y sus problemas alimenticios en su más reciente documental “Simply Complicated”.

Actualizaremos esta publicación cuando tengamos más información disponible.