hilary

La actriz y cantante, Hilary Duff transita la última etapa de su segundo embarazo. Por ende, suele compartir en sus redes los felices momentos que vive mientras está en los últimos días de la feliz espera.

Sin embargo, esta vez, tuvo que pasar un mal rato a causa de un hombre que la perseguía en su auto para tomarle fotografías. Duff no se quedó callada, increpó y filmó al acosador para luego subir el video en sus redes sociales junto con el siguiente mensaje:

“Este tipo ha estado en el partido de fútbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y básicamente estaba estacionado en su estacionamiento para sacar fotos. Me volvió a seguir al salir. Le pedí amablemente que me dejara en paz y continuó siguiéndome por horas.

“Esto no está bien. Estoy embarazada de 9 meses. Cuando la gente dice que eso es lo que obtienes por ser famosa, honestamente me enferma. Esto me pasa todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si a un no “famoso” (lamento usar esa palabra) le pasará esto, la ley estaría involucrada”.

Chequen el video en el que Hilary confronta al paparazzi:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

En pocas horas, la publicación de Hilary Duff obtuvo más de 200 mil reproducciones y cientos de muestras de apoyo para la artista estadounidense de 30 años.

Pero ese sólo fue un mal momento que le tocó vivir a la actriz en medio de muchos días felices. Dentro de poco y nada, nacerá su primera hija, y Luca, de 6 años, tendrá una hermanita para disfrutar.