beyonce jayz

La gira On The Run II está dando muchísimo de qué hablar. No sólo por los problemas que han tenido en producción, sino también lo increíbles que han sido los conciertos. Sin embargo, este fin de semana en Atlanta, un fan subió al escenario cuando Beyoncé y Jay-Z se despedían del público.

¡Estaba drogado!

El sábado por la noche, empezaron a compartirse muchos videos del momento en que una persona subió al escenario del concierto, al percatarse del peligro, los bailarines tuvieron que interceptar a la persona, generando un completo caos.

Fue un momento bastante estresante, pues parecía ser que uno de los bailarines estaba a punto de pelearse con la persona, pues estaba comportándose de una manera muy agresiva. Cuando las cosas se pusieron muy intensas, la seguridad de los cantantes llegó y se llevaron a la persona.

Aún se desconoce la identidad del fanático, sin embargo afirmaron que estaba bajo el efecto de algunas drogas. Por su parte, la pareja ya emitió un comunicado oficial, confirmando que se encuentran en perfecto estado de salud y que no pasó a mayores.