michelle williams

Michelle Williams, cantante del extinto trío musical Destiny’s Child, ingresó por su propio pie a un hospital psiquiátrico por depresión, informó el portal TMZ.

Williams, de 37 años, se está tratando en un centro a las afueras de Los Ángeles desde hace unos días, así lo declaró ella misma a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Durante años me he dedicado a aumentar la visibilidad de la salud mental y a empoderar a la gente a que reconozca cuando es el momento de pedir ayuda, apoyo y orientación a las personas que te aman y se preocupan por tu bienestar”.

La estrella ha sido abierta sobre los problemas con su salud mental. El pasado otoño habló sobre la depresión que ha sufrido a lo largo de su vida en una entrevista para The Talk, donde también reveló que tuvo tendencias suicidas.

“No sabía lo que me pasaba hasta los 30. Sólo pensaba que eran dolores que iban en aumento”, contó, “he sufrido de esto desde los 13 o 15 años. A esa edad no sabía cómo llamarlo”.

Williams se reunió con Beyoncé y Kelly Rowland, el pasado mes de abril para el festival Coachella, en donde cantaron sus grandes éxitos, por primera vez después de cinco años. También en abril, la cantante anunció su compromiso con su novio Chad Johnson, y juntos protagonizarían este mismo año un reality show para la cadena de televisión de Oprah.