ariana ex

Los fans de Pete Davidson están terriblemente preocupados por el último mensaje que escribió el comediante en Instagram, pues habla de no querer estar más en este mundo, lo que muchos interpretan como una carta de posible suicidio.

No es un secreto que Pete Davidson ha tenido serios problemas con los haters desde el inicio de su relación con Ariana Grande. Ahora que esta terminó y que el comediante regresó a las redes, ha sido víctima de comentarios crueles, burlas e incluso amenazas de muerte. Aunque Pete Davidson en un principio dijo que esto no le afectaba, en su post más reciente escribió que lo ha intentado, pero que ya no quiere estar en este mundo.

Aunque hubo quienes enviaron mensajes de apoyo para Pete Davidson, como Nicki Minaj, la mayoría de los mensajes eran crueles. Muchos lo invitaban a matarse y se burlaban de su situación, incluso minimizaron el hecho de que él padeciera una enfermedad mental llamada Borderline. Después de este mensaje y las terribles respuestas, Pete Davidson eliminó su cuenta de Instagram.

El rapero Machine Gun Kelly, amigo cercano de Pete, escribió en su cuenta de Twitter que ya se encuentra en camino a visitarlo para asegurarse que se encuentre bien.

Pete es el segundo ex de la cantante que sufre de severos problemas emocionales tras la ruptura con la cantante. Mac Miller, quien terminó con Ariana Grande en el mes de mayo, falleció de una sobredosis el pasado 7 de septiembre.