evan peters

Evan Peters saltó a la fama en American Horror Story, interpretando papeles de miedo junto a Jessica Lange y Sarah Paulson.

El año pasado, Peters reveló que no le gustaban especialmente esos papeles oscuros, y desde entonces ha explorado otras oportunidades de actuación, como American Animals y películas en la franquicia X-Men, donde interpreta a Quicksilver.

Peters habló con la revista GQ en una nueva entrevista, en donde se le preguntó sobre los comentarios que hizo en 2018 sobre su trabajo con Ryan Murphy en la franquicia de American Horror Story, confesando que se sintió agotado.

“Creo que fue un agotamiento total. Voy a tomarme un descanso, a reagruparme, a descomprimirme, a ponerme en contacto con lo que siento que quiero hacer. No es que no quisiera hacer ninguno de esos roles, son exactamente lo que quería hacer. Fue de cero a 100 instantáneamente.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GQ Style (@thegqstyle) el

Esta pausa llega justo cuando la temporada 9 de American Horror Story normalmente comenzaría a filmar. Ryan Murphy ya está en marcha con los castings de la nueva temporada, lo que significa que ya debería saber si Peters regresará o no.

El rodaje de la serie generalmente comienza en julio con una fecha de estreno en septiembre u octubre. Si Peters no regresa a American Horror Story para la temporada 9, el programa definitivamente no será lo mismo.

Posiblemente tendremos que esperar hasta el otoño para descubrirlo.