Harry Meghan

Durante la mañana de este miércoles se realizó la presentación del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, cuyo nacimiento fue anunciado este lunes.

Es algo mágico, es bastante increíble“, dijo la duquesa de Sussex a las cámaras de televisión que esperaban en esa imponente sala del castillo, situado a unos 40 kilómetros al oeste de Londres, decorada con armaduras, bustos de mármol y una amplia alfombra roja.

Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta“, afirmó Meghan, asegurando que el pequeño, al que su padre miraba con gran cariño, tiene “un carácter muy dulce, es realmente muy tranquilo“.

¡Me pregunto a quién ha salido!“, la interrumpió bromeando el duque de Sussex, de 34 años, que en su juventud fue el miembro más disipado y problemático de la familia real británica antes de sentar cabeza.

Se trata del octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años, y Felipe de Edimburgo, de 97, quienes fueron inmediatamente informados de este nacimiento, así como el príncipe de Gales y la duquesa de Cornouailles, abuelos del bebé, y sus tíos, los duques de Cambridge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el