drake josh

Si tuviste la suerte de ser un niño a principios de siglo, sabrás que Nickelodeon fue el anfitrión de una era dorada de divertidos programas de televisión que presentaban a algunos artistas muy talentosos y nuevos.

Pero hubo dos actores jóvenes que se destacaron entre el resto, Drake Bell y Josh Peck, que se destacaron por una serie de televisión que fue amada por todo el público.

Los dos empezaron juntos en The Amanda Show y aparecieron en una tonelada de bocetos extraños pero divertidos antes de que salieran a las pantallas de televisión en su propio programa Drake y Josh.

Lo que hizo que los capítulos fuesen tan geniales fue la química entre los dos niños, ya que crecieron juntos en la televisión frente a nuestros ojos.

Drake y Josh llegó a su fin en 2006 después de cuatro temporadas y dos películas, y el mundo se desesperó de que dos de los tipos más divertidos de la televisión ya no trabajaran juntos.

Las cosas se pusieron aún peor para los fanáticos cuando la gente descubrió que Josh no había invitado a Drake a su boda, lo que hizo que la gente pensara que la pareja había tenido un gran altercado. Drake hizo público su enojo en redes sociales, pero parece que ya lo superaron y han vuelto a ser amigos.

Pasando rápidamente al 2019, Josh Peck ha logrado desarrollar una carrera muy exitosa en el mundo de Youtube con su serie de vlogs y en un reciente episodio ha invitado a su eterno amigo para echar un vistazo a fotos y videos de su pasado.

Te dejamos aquí abajo el video: