christina cardi

Las peleas de celebridades se resuelven de forma muy diferente en 2018; solo pregúntale a Christina Aguilera.

La intérprete de “Genio Atrapado”, se presentó esta semana en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre su nuevo tour, pero durante la plática, la estrella también habló sobre el incidente que tuvieron Cardi B y Nicki Minaj, el pasado viernes durante una fiesta de Harper’s Bazaar.

Christina se encontraba en el escenario cantando sus éxitos cuando todo el pleito comenzó, al momento, la cantante no se percató de lo sucedido y bromeó que le hubiera encantado verlo.

“¡Ojalá hubiera visto esa jugosidad pasar! Soy de esas persona que dicen, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué sucedió?'”.

“Cuando salí del escenario, tardé un tiempo en descubrirlo. Bajamos del escenario y no sentí que hubiera ningún drama. Fuimos a la habitación de un hotel donde me podía cambiar y quitar el estrés, y fui ahí donde me enteré que volaron zapatos”.

Aguilera se enteró por primera vez que la pelea sucedió mientras cantaba Fighter, y comentó que el tema era “muy apropiado” para el momento.

Para que nadie suponga que ella se molestaría porque la pelea de las raperas sucedió durante su actuación, Aguilera dejó una cosa clara:

“Yo estaba como, ‘¡Dios mío, estoy triste de no haber tenido un asiento en primera fila! ¡Ahí estaba el verdadero espectáculo! ¡Maldición!”.

Christina también habló sobre los pleitos en los 90s, y cómo las redes sociales hubieran sido de gran ayuda en aquella época para aclarar la supuesta rivalidad con Britney Spears que los medios inventaron.

“Era muy obvio, Britney y yo estábamos definitivamente consideradas como ‘rivales’, pero si hubiésemos tenido las redes sociales en aquel entonces, probablemente hubiéramos hecho una canción juntas o algo así y simplemente hubiéramos aplastado todo eso”.