justin infiel

El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake fue captado en actitud romántica con su coestrella Alisha Wainwright en un evento público.

El suceso fue captado por fotógrafos que vio a la pareja de artistas compartiendo en un bar de New Orleans. Timberlake y Wainwright se encuentran filmando la película “Palmer”. Wainwright se dio a conocer por su actuación en la serie “Raising Dion”, de Netflix.

En un video publicado por The Sun se observa al cantautor sosteniendo una mano de Alisha por debajo de la mesa donde se encuentran sentados compartiendo. La artista entonces coloca una mano en la pierna de Timberlake y acaricia su rodilla.

Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel. La pareja tiene un hijo, Silas, de 4 años de edad.

Tras darse a conocer el video, un representante de Alisha Wainwright emitió un comunicado declarando: “No existe validez en esta especulación. Ellos se encuentran trabajando juntos en un proyecto. Otros miembros del elenco se encontraban juntos en el momento”.

Aunque Timberlake no ha emitido expresiones relacionadas con el incidente, cabe señalar que en las redes sociales él y su esposa han sido vistos compartiendo armoniosamente, como en el pasado Halloween cuando compartieron en una fiesta de disfraces en Casamigos Tequila, en Beverly Hills. Biel lució un disfraz con el que imitaba el aspecto de su esposo cuando formaba parte del conjunto vocal pop NSYNC. Mientras Timberlake estaba disfrazado de micrófono.