Britney Spears se ha registrado voluntariamente en un centro de salud mental, según informa el sitio TMZ.

El informe se dio a conocer la tarde de este miércoles, aunque sus fuentes afirman que la estrella del pop ingresó hace una semana. Al parecer, Britney permanecerá en el centro durante 30 días.

Si bien esta noticia puede sorprender a los fanáticos, el informe afirma que Brit ha estado “perturbada” por los problemas de salud de su padre. Como hemos informado anteriormente, Jamie Spears sufrió una ruptura del colon, lo que llevó a su hija a tomar una pausa indefinida en su segunda residencia en Las Vegas.

Lamentablemente, parece que el estado de salud de su padre no es mucho mejor ya que recientemente se sometió a otra cirugía y está sufriendo complicaciones.

Sin embargo, hace una hora, la princesa del pop publicó en Instagram su primera foto en 4 meses, luego de anunciar que se tomaría un descanso.

En la descripción de la imagen, Britney dice:

“Enamórate de cuidarte a ti mismo, mente, cuerpo, espíritu. Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para “tiempo para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little “me time.” 🙂

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

No podemos imaginar por lo que está pasando, pero si está hablando abiertamente sobre su salud mental en sus redes sociales, quizás es porque va por buen camino. Le mandamos todas las buenas vibras y oraciones a la familia Spears.