brad charlize

Brad Pitt está cortejando a otra estrella de Hollywood

Según The Sun, el actor de 55 años de edad, Brad Pitt, está saliendo con Charlize Theron en secreto, y se conocieron gracias al ex de Theron, el también actor Sean Penn.

“Se han estado viendo casualmente durante casi un mes”, dijo una fuente a The Sun. “Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado”.

La otra parte de la “prueba” de una relación creciente entre Pitt y Theron, de 43 años, es su supuesta interacción en el Chateau Marmont en Los Ángeles el fin de semana pasado. Pitt había presentado una proyección de la película de la cinta If Beale Street Could Talk, mientras que Theron fue invitado de honor en un evento para ROMA.

“Brad asistió a Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón del bar”, dijo una fuente, que parecía notar pequeños detalles. “Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él se pegaba al agua mineral. Estaban ridículamente sensibles y su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento él le guiñó un ojo”.

“Brad parecía estar en un muy buen momento, ambos se veían muy felices”, agregó la fuente.

Theron no es la primera persona con la que se ha vinculado a Pitt desde que se separó de Angelina Jolie en 2016.

En abril del año pasado se informó que Pitt estaba tratando de enamorar a Neri Oxman, una aclamada arquitecta que también enseña en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Pitt y Jolie, llegaron a un acuerdo final sobre la custodia de sus seis hijos, Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne, en noviembre de 2018 Después de más de dos años de negociaciones a menudo amargas que se llevaron a cabo en el ojo público.