ariana billboard

Ariana Grande ha sido galardonada como la codiciada Mujer del Año 2018 de Billboard, uniéndose a Madonna, Lady Gaga y Selena Gomez, entre otras.

Este año ha sido estelar para la intérprete de “God Is A Woman”. Sweetener fue su tercer álbum en reclamar el puesto número 1 en la lista Billboard 200. Ella, como todos sabemos, es la reina de las redes sociales, y recientemente le ha compuesto un tema a sus ex novios con su último sencillo, “Thank U, Next”, apenas lanzado el pasado fin de semana.

La diva del pop también es una activista muy conocida y respetada. Tras el trágico atentado durante uno de sus conciertos en el Manchester Arena, Ariana ayudó a organizar el concierto benéfico One Love Manchester, que recaudó más de $23 millones para ayudar a las víctimas y sus familias.

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina por ninguna tendencia musical en particular en la industria”, dice Ross Scarano, vicepresidente de contenido de Billboard.

“Centrada en sus convicciones, ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes.

“Ariana tiene agallas, está haciendo parte de la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”.