pink avion

El avión privado en el que viajaba el manager de Pink y otros miembros de su equipo se estrelló en Dinamarca este martes, reportó Infobae.

Según reportes, afortunadamente el percance no pasó a mayores y las 10 personas que viajaban en el vehículo salieron ilesas.

El equipo de la cantante abordó el avión después de que la intérprete ofreciera un concierto en Oslo, Noruega, y estaba programado para aterrizar en el aeropuerto Aarhus de Dinamarca al medio día, pero por razones desconocidas, la aeronave no pudo descender de forma correcta, se incendio en el suelo y finalmente se estrelló a las 00:38 horas, tiempo local.

Los pasajeros fueron trasladados a un hotel cercano después de haber sido rescatados. Kristin Svenden, responsable de la venta de boletos de Pink en Noruega, confirmó que no hubieron víctimas en el accidente.

El equipo de la cantante se ya se trasladó a Horsens, Dinamarca, donde esta noche la intérprete ofrecerá un concierto.

“La estrella no estaba a bordo, pero su manager y varios otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”, según los informes locales, el promotor de Pink en Noruega, Kristin Svendsen, dijo al periódico noruego VG.