chris brown

El cantante Chris Brown fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach, Florida, como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.

La detención se produjo cerca de las 11 de la noche después de su presentación en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach.

Según informaron las autoridades el rapero tenía una orden de arresto emitida desde el 2017. Tras pagar 2.000 dólares de fianza, el cantante quedó en libertad una hora después, informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.

En el 2017, La aparente golpiza fue capturada en video por un fanático del cantante. El fotógrafo identificado como Bennie L. Vines, de 38 años, trabajaba para AJA Channelside.

No es el primer arresto del intérprete. En el 2009 fue detenido tras un incidente con Rihanna, quien era su novia en aquel momento. Fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

En el 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un “delito grave de asalto” tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.