ariana cardi

La noche de los Grammys transcurría con normalidad hasta que se desató la polémica después de que Ariana Grande publicara una serie de tweets donde aparentaba estar molesta por el triunfo de Cardi B en la premiación.

Cardi B estaba nominada en la misma categoría que el fallecido Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, donde competían por el premio al mejor álbum de rap. Cardi B ganó este Grammy y justo en ese instante Ariana Grande hizo tres publicaciones en Twitter mostrando su inconformidad con esta situación, posteriormente las borró.

Antes de borrarlo todo, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar negativamente ante las publicaciones de Ariana, asumiendo que estas iban dirigidas hacia Cardi B y defendiendo a la rapera. Ariana Grande le respondió a varios usuarios donde explicó que ella no tenía ningún problema con Cardi, sino con la Recording Academy por haber hecho que los padres de Mac Miller asistieran en vano a la premiación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el

Ariana Grande es testigo de todo el empeño que Mac Miller le puso a la grabación de su disco ‘Swimming’ y cree que esta decisión fue injusta para los padres de su ex novio. Ante todo este drama en Twitter, Cardi B no se ha pronunciado al respecto.