ariana acosada

Ariana Grande ofreció una conmovedora interpretación de “Natural Woman” en el funeral de Aretha Franklin, celebrado este viernes en Detroit. Sin embargo, el nombre de la estrella juvenil se volvió tendencia en redes sociales tras la viralización en YouTube de un video que muestra un gesto inapropiado con ella.

El obispo Charles Ellis III, encargado de oficiar la ceremonia, le pide a la cantante de 25 años que se acerque para hacerle un comentario tras su presentación. El religioso toma por la cintura a Ariana Grande y esta manifiesta en su rostro su incomodidad.

La intérprete de “Focus” tomó con sorpresa el llamado del obispo. Este le hizo un comentario humorístico. “Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad  de Taco Bell”, dijo Ellis. “Mi hija de 28 años me dijo: ¡A los 60 años ya estás viejo!”, continuó.

Mientras esto ocurre, Ariana Grande intenta liberarse del abrazo de su interlocutor.

Si bien la cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido, en Twitter se convirtió en tendencia global el hashtag #RespectAriana (#RespetoAriana) en referencia al tema “Respect”, que se convirtió en un himno feminista en la voz de la desaparecida Aretha Franklin.

Miren el video aquí abajo: