Regresan los Black Eyed Peas con “Ring The Alarm”

bep

Han pasado casi 20 años desde que Black Eyed Peas lanzó su álbum debut, Behind The Front. Cuando surgieron en la industria, estaban profundamente metidos en la esencia del hip hop, pero durante los primeros años de los 2000s, se acercaron a un sonido mucho más pop. Tuvieron una carrera bastante increíble en la industria de la música, pero ya han pasado 8 años desde que lanzaron su último álbum.

A principios de este año, lanzaron su primer single en casi una década, “Street Livin”, un tema que pasó totalmente desapercibido. Hoy, estrenan un nuevo single, “Ring The Alarm Pt. 1, Pt. 2, Pt. 3”.

Su último esfuerzo, dura seis minutos y se divide en tres partes. Los tres integrantes de la agrupación asumen un papel diferente con cada parte de la canción. Aunque también tiene una mujer anónima cantando en la canción, de la cual, no tenemos ni idea de quién se pueda tratar.

A diferencia de su último álbum, parece que los Black Eyed Peas han vuelto a sus raíces en el hip hop. Escucha el tema aquí abajo:

 

COMENTA LA NOTICIA