Regresa ‘Pretty Little Liars’ en 2019

the perfectionists

LA EXITOSA SERIE AÚN NO ESTÁ MUERTA…

Tenemos una gran noticia para los fans de Pretty Little Liars: el spin-off de la exitosa serie ya tiene título y y fecha de estreno, esta nueva historia llevará el nombre Pretty Little Liars: The Perfectionists y llegará a nuestras pantallas en 2019.

Pretty Little Liars, la serie que inició en 2010 y finalizó en 2017, tras siete temporadas, busca expandir su universo con esta nueva franquicia, que será contada a través de 10 episodios, durante su primera temporada.

¿2019? Aun parece que falta una eternidad para su estreno, pero ya tenemos el primer avance para calmar nuestros nervios, y en el podemos ver dos caras muy familiares, échale un vistazo:

Tus ojos no te engañan… la serie presenta a las favoritas de los fans Sasha Pieterse como Alison y Janel Parrish como Mona, y como protagonistas Sofía Carson (directa de Disney) como Ava. El drama también acoge a Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, Eli Brown como Dylan, Graeme Thomas King como Jeremy, y Kelly Rutherford (Gossip Girl) como Claire.

SINOPSIS

En Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta, un grupo de tres amigos de la universidad lucha con el estrés de ser superdotados. A raíz del primer asesinato de la ciudad, cada perfeccionista se esconde detrás de un secreto, una mentira y una coartada. Al igual que su predecesora, Pretty Little Liars, que fue número 1 en la lista de best-sellers del New York Times, The Perfectionists también está basada en una popular serie de libros escrita por Sara Shepard.

COMENTA LA NOTICIA